Dar de si anrtes de pensar en si

Disfruta


jueves, 25 de agosto de 2011

Para Jesse, aportación de Graciela Ania



Por los hermosos años que pasamos juntos, demos las gracias"


"Yo les di mi amor, ustedes pensarán en la alegría que me manifestaron. Le doy las gracias a cada uno de ustedes por el amor que me brindaron. Pero ahora tengo que viajar solo".


"Si quieren, pueden expresar su dolor, lloren un momento, dejen que la fe en Dios conforte su pena. 


Sólo nos separaremos por un tiempo, por lo que debemos mantener el recuerdo en nuestros corazones".


"La vida sigue adelante, no estaré lejos. Si me necesitan, piensen en mí y estaré con ustedes aunque no me miren ni me puedan tocar, yo estaré cerca. 


Sentirán el calor de mi amor en sus corazones".


"Y cuando ustedes tengan que viajar por este camino, yo los recibiré con una sonrisa y les daré la bienvenida"

Los hombres y mujeres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa.

Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes,sabrás que por siempre estaré a tu lado.

Entonces, un día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para no marcharme.

El día que me vayano lloren hijos míos, sonría y si una lágrima furtiva escapa
solo piensen que ya descanso.

El día que yo me vaya
canten una dulce plegaria,
porque he alcanzado la libertad 
que tanto ansiaba mi alma.

Quédate en silencio sin decir palabras,
Y vive de recuerdos, reconforta el alma.

No pronuncies nunca la palabra muerte.
A veces es más triste vivir olvidado
Que morir mil veces y ser recordado.

La llama encendida no se apaga nunca.

Nunca es un adiós, siempre un hasta luego!!!

Buen viaje querido Jesse.

Graciela Ania de Piedras
CR San Rafael
                                        
Agosto 25, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario