Dar de si anrtes de pensar en si

Disfruta


martes, 3 de julio de 2012

Agradecimiento Lupita de la Piedra


CLUB ROTARIO SAN RAFAEL

Amigos Rotarios:

Les agradezco su asistencia a la Cena de Cambio de la Junta Directiva 2012-2013.

Para mi fue un honor contar con todos y cada uno de ustedes, con su familia y mi familia, con sus amigos y mis amigos, creo que fue una fiesta agradable, bonita, llena de sorpresas, donde vivimos principalmente el compañerismo y la amistad , así como el “DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI” de muchos de los rotarios GRACIAS MUCHAS GRACIAS nuevamente a todos ustedes, reciban muchos besos y abrazos de mi parte y agradecimiento de por vida.

Que esto nos sirva de ejemplo para saber las cosas que JUNTOS  podemos realizar, en beneficio de las personas más necesitadas y sobre todas las cosas PROMOVER LA PAZ, A TRAVÉS DEL SERVICIO.



ROTARIAMENTE


Lupita de la Piedra
Presidenta 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario